Cantantes que han estado en el cine

1. Jared Leto

Actor | Dallas Buyer’s Club

Jared Leto es un rostro muy familiar en la historia reciente del cine. Aunque siempre ha sido la voz principal, la guitarra ritmica y el compositor de la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars , Leto es un actor consumado merecido por los numerosos y desafiantes proyectos que ha emprendido en su vida. Es conocido por ser el Joker en Suicide Squad lo que le gano gran fama en las novedades cine.
2. Lady Gaga
Banda sonora | Ha nacido una estrella

Lady Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, es una compositora, cantante, actriz, filantropa, bailarina y disenadora de moda estadounidense.
3. Jennifer Lopez

La actriz | Gigli

Jennifer Lynn Lopez nacio el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York. Sus padres, Lupe Lopez y David Lopez nacieron en Ponce, Puerto Rico: la segunda ciudad mas grande de Puerto Rico.
4. Madonna

Actriz | Evita

Madonna, la notable e hiper-ambiciosa Material Girl que nunca deja de reinventarse, ha ganado siete premios Grammy y ha vendido mas de trescientos millones de discos y CD a admiradores de todo el mundo. Su carrera cinematografica, sin embargo, es otra historia. .
5. Nelly Furtado
Actriz | Max Payne

Nelly Furtado nacio el 2 de diciembre de 1978 en Victoria, Columbia Britanica, Canada como Nelly Kim Neto Furtado. Anteriormente estuvo casada con Demacio Castellon .
6. Justin Timberlake

Banda sonora | Trolls

Justin Randall Timberlake nacio el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee, hijo de Lynn (Bomar) y Randall Timberlake, cuyo propio padre fue un ministro bautista. A los 11 anos aparecio en el programa Star Search (1983), y aunque no gano, no empano sus ambiciones y ahora siempre se mantiene en la actualidad musical.
7. LL Cool J

Actor | Deep blue sea

LL Cool J nacio James Todd Smith el 14 de enero de 1968 en Bay Shore, Long Island, Nueva York, hijo de Ondrea Griffith y James Louis Smith, Jr. Todd, como lo llamaban, no tuvo una infancia muy feliz. . A la edad de cuatro anos, vio a su madre y su abuelo disparados por su propio padre.
8. Andre Benjamin
Actor | Cuatro hermanos

Andre Benjamin nacio el 27 de mayo de 1975 en Atlanta, Georgia, EE. UU. Como Andre Benjamin.
9. 50 cent
Banda sonora | Get Rich or Die Tryin

50 Cent nacio el 6 de julio de 1975 en Queens, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Curtis James Jackson III.
10. Ja Rule
Actor | El rapido y el furioso

Ja Rule nacio el 29 de febrero de 1976 en Hollis, Queens, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Jeffrey Atkins. Es un actor conocido por Rapido y furioso (2001), Asalto al distrito 13 (2005) y Scary Movie 3 (2003).

11. Xzibit
Actor | Expediente X: Quiero creer

Xzibit nacio en Detroit, donde vivio hasta que fallecio su madre cuando el tenia solo nueve anos. A los diez anos empezo a rapear, muy personalmente por la perdida de su madre.
12. Method Man

Actor | Que tan alto

Method Man nacio el 1 de abril de 1971 en Richmond [ahora Staten Island], Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Clifford Smith. Es actor, conocido por How High (2001), Garden State (2004) y Method & Red (2004). Esta casado con Tamika Smith desde el 3 de marzo de 2001.
13. Redman
Banda sonora | Que tan alto

Redman nacio el 17 de abril de 1970 en Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Como Reggie Noble.
14. Eminem
Banda sonora | 8 millas

Eminem nacio como Marshall Bruce Mathers III en St. Joseph, Missouri, de Deborah R. (Nelson) y Marshall Bruce Mathers, Jr., quienes estaban juntos en una banda, Daddy Warbucks. El es de ascendencia inglesa, asi como algo de aleman, escoces y suizo-aleman.
15. Ice Cube
Banda sonora | viernes

Ice Cube nacio en el centro sur de Los Angeles, de Doris (Benjamin), una conserje y empleada del hospital, y Hosea Jackson, una jardinera de UCLA. Se hizo publico por primera vez como cantante y compositor con la controvertida e influyente banda NWA.
16. Sting
Banda sonora | El nuevo ritmo del emperador

Sting nacio Gordon Matthew Sumner el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, North Tyneside, Tyne and Wear, Inglaterra, el mayor de cuatro hijos de Audrey (Cowell), peluquera, y Ernest Matthew Sumner, ingeniero y lechero.
17. Busta Rhymes
Actor | Halloween: resurreccion

Trevor George Smith Jr. (nacido el 20 de mayo de 1972), conocido por su nombre artistico Busta Rhymes, es un rapero, cantante, musico, productor discografico, ejecutivo discografico y actor estadounidense. Chuck D de Public Enemy le dio el sobrenombre de Busta Rhymes, en honor al receptor abierto de la NFL y CFL George “Buster” Rhymes.
18. Chester Bennington

Actor | Sierra 3D

Chester Charles Bennington nacio en Phoenix, Arizona, hijo de Susan Elaine (Johnson), enfermera, y Lee Russell Bennington, detective de policia. Sus padres se divorciaron cuando el tenia 11 anos.
19. Miley Cyrus
Banda sonora | Hannah Montana

Miley Ray Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, hija de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus . Tiene cinco hermanos: dos medio hermanos, una media hermana y un hermano y una hermana menores. …
20. Phil Collins
Banda sonora | Tarzan

Phil Collins nacio en Chiswick, Londres, Inglaterra, de Winifred (Strange), una agente teatral, Greville Philip Austin Collins, una agente de seguros. Paso la mayor parte de su vida temprana como actor y modelo.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply